▷ Somos Friendly, somos Fun | Hotel Friendly Fun Puerto Vallarta

El hotel más amigable de Puerto Vallarta

Un único y diferente Resort Todo Incluido las 24 horas, la mejor playa de la zona hotelera, con un servicio amigable que hace la diferencia; amplias habitaciones con vista al mar total o parcial, y balcón o terraza privada, un programa todo incluido de alimentos y bebidas las 24 horas. Actividades para la familia durante el día, y por la noche, muchas sorpresas que harán tu estadía muy especial.

Un único y diferente Resort Todo Includio las 24 horas, la mejor playa de la zona hotelera, con un servicio amigable que hace la diferencia; amplias habitaciones con vista al mar total o parcial, y balcón o terraza privada, un programa todo incluido de alimentos y bebidas las 24 horas. Actividades para la familia durante el día, y por la noche, muchas sorpresas que harán tu estadía muy especial.

Te ofrecemos más de 300 magníficas opciones de hospedaje en Puerto Vallarta, con vista al mar y totalmente equipadas con las comodidades que sólo Friendly Vallarta puede brindarte. Son perfectas para estadías familiares o una muy dulce luna de miel en este destino romántico por excelencia.

Los platillos más ricos y representativos de Puerto Vallarta forman parte de los menús de nuestros restaurantes. Elige entre buffet o servicio a la carta y disfruta las delicias de Puerto Vallarta preparadas con los estándares de calidad más altos; servidos por el amable personal de nuestro resort.

Reconocimientos

×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Habitaciones

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.