▷ Agua dulce, Agua salada | Hotel Friendly Fun

En Friendly disfrutas del agua dulce y del agua salada… El agua dulce que bebes, el agua dulce con que te bañas, el agua dulce en tus bebidas, el agua dulce en tus alimentos. El agua es el elemento constitutivo del hombre, el hombre es agua, el hombre vive de agua, el hombre nació del agua, el hombre nace en el agua. Agua es una de las primeras palabras que empieza a decir un niño. En el FRIENDLY disfrutas del agua dulce cuando llueve, cuando tienes sed.

 

Agua dulce llevas al barco cuando sales de excursión o de pesca… Agua que cargas en tu termo para beberla durante el día y poderte refrescar. Sin agua dulce, no puedes salir al mar y no debes disfrutar del agua dulce sin probar el agua salada!

 

En el FRIENDLY también disfrutas del agua salada cuando te metes al mar. la sal del mar penetra por cada poro de tu piel, regalándote frescura, minerales, yodo y sabor. La sal del mar condimenta la diversión en el agua. En FIRENDLY si bajas a la playa, no dejes de meterte al mar. Caminar por la orillita, refrescarte con la espuma del va y ven de las olas. Cuando vengas a Puerto Vallarta hospédate en el FRIENDLY y disfruta del agua dulce y del agua salada que nosotros te podemos ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Habitaciones

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.